Si recibieras el equivalente a miles millones de lempiras de la noche a la mañana, ¿qué harías? Vale la pena preguntar, porque los ciudadanos comunes pueden ser los afortunados ganadores de los casi $300 millones en premios ofrecidos por Powerball todas las semana. Miles de latino y hondureños participaron en la lotería a través de TheLotter.com. Un portal de Internet que garantiza el acceso a los boletos de lotería oficiales más grandes del mundo, aunque la mayoría de la gente tiende a jugar al Powerball, porque se trata de la posibilidad de obtener una cantidad en la que el y su familia puedan jubilarse por varias generaciones.
¿Cómo jugar al Powerball online?
Ingresa a TheLotter.com, elige Powerball y cuántas líneas jugar (puedes participar comprando una sola línea por un costo menor a 5 dólares). Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo. Si te aparece en ingles, puedes cambiar el idioma en el icono azul del mundo, en la parte superior.
Una vez confirmada la compra, TheLotter adquirirá el boleto físico a nombre del jugador. El recibo se escaneará y se subirá a la cuenta personal del usuario.
«El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería y una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones» comenta Cooremans.